El Real Ávila completa su delantera con el nuevo jugador Jou Luna
Cyl dots mini

El Real Ávila completa su delantera con el nuevo jugador Jou Luna

Nuevo jugador del Real Ávila Jou Luna

El club de la capital abulense contará con la presencia de un nuevo extremo en la próxima temporada 

El Real Ávila ha fichado a Jou Luna, jugador jóven de 19 años procedente de Zahara de la Sierra (Cádiz). La temporada pasada jugó en el CD. Ronda Senior, en el que disputó 24 partidos anotando 6 goles al marcador de su equipo. Anteriormente formó parte, desde categorias inferiores, del equipo Wea Sierra de Cádiz. 

 

El club abulense completará su delantera con un extremo versátil que se define por la elegancia en su juego. Es un jugador con mucha calidad y proyección ofensiva, capaz de jugar en las 3 posiciones de ataque y con una facilidad para ver porteria. 

Altas y bajas

Con la renovación de Carlos Pascual, más los defensas Llorián, Sito y Tena y el centrocampista Camilo, jugadores con contrato en vigor, ya se conocen los nombres de catorce de los futbolistas que se pusieron a las órdenes de Borja Rubiato desde el pasado 21 de julio, fecha en la que el equipo abulense comenzó la pretemporada.

 

Son trece hasta el momento las incorporaciones anunciadas por el equipo de la ciudad amurallada tras la llegada del portero Christian Martín y Adrian Sánchez, los laterales Walter Navarro y Antonio Tendero, los mediocentros Grillo y Juanpe Bonoha, los extremos Yeriel Arias, Ivi y Jou Luna, el mediapunta Víctor del Monte y los delanteros Julio Rengel, Juli y Roberto Rodriguez. 

 

Respecto al curso pasado, el Real Ávila ya ha anunciado las bajas del entrenador María Hernández y del portero Brian Jaén; los defensas Marcos y Marcelo; los centrocampistas Rubén Ramiro, Diego Ortiz, Manu Moreira, Sergio Ramos, Manolo Sánchez, Ruba, Cristian y Enbi; y los delanteros Borja Rubiato y Aitor Asensio.