El Real Ávila comienza la pretemporada

El conjunto abulense ha iniciado, este lunes, la pretemporada con 20 jugadores, de los que 12 ya tienen asegurada su presencia en la plantilla dirigida por Luis Ortega. El resto, tendrán que ganarse el puesto en los entrenamientos y en los cuatro partidos que, de momento, tienen confirmados los encarnados.

 

A las 18 horas de este lunes, el Real Ávila iniciaba su preparación para intentar lograr el ascenso desde la Regional de Aficionados a la Tercera División. En el primer día de entrenamiento, Luis Ortega ha contado con la presencia de 20 jugadores de los que solamente 12 tiene asegurada la fichaAsimismo, Ortega espera que en los próximos días se incorporen a su disciplina 3 ó 4 jugadores más. 

 

 

El técnico encarnado ha destacado a La Granja y al Burgos como los dos principales rivales del Real Ávila en su lucha por el ascenso a la Tercera División. Ortega ha manifestado la igualdad de los equipos que componen el grupo, por eso, cree que el equipo "ha de ser fuerte en casa", para conseguir los objetivos. 

 

De momento, son 4 los partidos ya cerrados:

Miércoles 12 de Agosto en El Tiemblo a las 19; 30 horas.
Sábado 15 de Agosto, en el Adolfo Suárez ante el Villalba, 11, 00 horas.
Sábado 22 de Agosto, en el Adolfo Suárez ante El Hoyo de Manzanares, 19, 00 horas. 
Sábado 30 de Agosto, en el Adolfo Suárez ante el Astilleros, 18, 00 horas.