El Real Ávila cierra la temporada como visitante frente a La Virgen del Camino

Imagen del encuentro de la primera vuelta entre el Real Ávila y La Virgen del Camino. (Foto: Archivo).

Los encarnados disputan en tierras leonesas la penúltima jornada del curso en el Grupo VIII de la Tercera División.

El Grupo VIII de la Tercera División afronta sus últimos envites de la presente temporada. Quedan dos jornadas por delante en las que se dicidirán los cuatro equipos que finalmente disputarán el play off de ascenso a la Segunda División B y los tres conjuntos que cambiarán la categoría nacional por la Primera División Regional.

 

En ninguna de estas dos peleas se encuenta inmerso el Real Ávila Club de Fútbol, que afronta la recta final del curso en una décima posición desde la que ni mira hacia arriba ni hacia abajo. Tampoco su rival en la penúltima jornada del campeonato doméstico, una Virgen del Camino situada dos puestos por debajo de los encarnados en la tabla clasificatoria.

 

Los de la capital amurallada intentarán sumar tres puntos en la última salida de los encarnados lejos del estadio municipal Adolfo Suarez en la presente campaña. La Virgen del Camino y el Real Ávila Club de Fútbol medirán sus fuerzas este sábado 5 de mayo a partir de las 16,30 horas en el estadio Los Domincos.

 

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña, que continuará una temporada más en Grupo VIII de la Tercera División, también despidará el curso, en este caso como local, este fin de semana ante el Sporting Uxama, que llega a Cebreros en plena lucha por la salvación. Abulenses y sorianos juagarán también este sábado 5 de mayo a partir de las 18 horas en el estadio municpal El Mancho-Ángel Sastre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: