El Real Ávila cierra la primera vuelta en el Adolfo Suárez ante el Almazán

Javi de Mesa disputa un balón en el choque ante el Cristo Atlético. (Foto: Archivo).

La Cultural Deportiva Cebrereña recibe al Zamora Club de Fútbol también este domingo 16 de diciembre.

El Real Ávila Club de Fútbol cerrará la primera vuelta en casa este domingo 16 de diciembre a partir de las 17 horas ante la Sociedad Deportiva Almazán, conjunto soriano que llega al estadio municipal Adolfo Suárez situado en la zona media de la clasificación.

 

Los encarnados quieren sumar tres nuevos puntos que los mantengan situados en el grupo de los elegidos del Grupo VIII de la Tercera División.

 

Jonathan Prado no podrá contra ni con los lesionados Pezza, Garretas, Issa y Ortiz ni con el sancionado Josito, siendo seria duda el centrocampista Sergio Ramos.

 

Partido solidario

 

Para este partido, el Real Ávila ha organizado una recogida de juguetes bajo el título 'Ningún niño sin juguetes', por lo que todos los aficionados encarnados podrán disfrutar de una entrada para ver el choque entre abulenses y sorianos en directo entregando un juguete en los accesos al estadio municipal Adolfo Suárez.

 

Dichos juguetes serán entregados a la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, quienes, junto a Manos Unidas, Cáritas y Cruz Roja, los repartirán entre las familias más necesitadas en la capital y la provincia abulense para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad.

 

Duelo ante un gallito en El Mancho

 

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña recibirá en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre, también este domingo 16 de diciembre a las 16 horas, a uno de los gallitos de la categoría: el Zamora Club de Fútbol.

 

Los de Pepe García buscarán sumar algo positivo con el objetivo de seguir aumentando los puntos que mantienen de distancia con los equipos que ocupan actualmente las tres plazas de descenso.