El Real Ávila cae eliminado de la Copa Federación

Los encarnados han empatado a uno este miércoles frente al Burgos en el Estadio Municipal Adolfo Suárez, pero cayeron derrotados en la capital burgalesa por dos a uno. 

No pudo ser. El Real Ávila no fue capaz de remontar el resultados adverso que se trajo de Burgos el pasado miércoles -2 a 1-. Los encarnados lo han intentado hasta el último minuto del encuentro pero no han podido anotar el segundo gol del partido que hubiera forzado la prórroga frente al Burgos CF, equipo que milita en el grupo 2 de 2ºB. 

 

Los encarnados se adelantaban en el minuto 41 del encuentro gracias a un gol de Mamadou. Previamente, el mediapunta Isma erraba un lanzamiento desde los once metros. Con victoria local se llegaba al descanso. Tras la reanudación, los abulenses seguían intentando anotar el segundo gol de encuentro pero en el minuto 69, los burgaleses empataban el encuentro, gracias a un gol de Sergio Esteban. 

 

Posteriormente, los encarnados tuvieron varias ocasiones para batir por segunda vez al meta visitante pero la pelota no quiso entrar en la portería burgalesa, por lo que el conjunto dirigido por el mítico Patxi Salinas se proclama campeón de la Copa Federación y representará a la Comunidad de Castilla y León en la fase nacional. 

 

Real Ávila: Julen, Garri, Mamadou, Piscu, Josito, Jota, Roa(De Mesa, 77'), Raúl, Isma, Iván Vila (Dome, 53') y Rober.

Noticias relacionadas