El Real Ávila buscará romper su mala racha recibiendo al Atlético Tordesillas

El Real Ávila recibe este domingo al Atlético Tordesillas en el partido correspondiente a la jornada 6 del campeonato liguero en el grupo VIII de Tercera División. Los encarnados buscarán resarcirse de lo últimos malos resultados ante un conjunto que ha marcado seis goles en sus dos últimos encuentros y no ha recibido ninguno.

El Real Ávila comienza a tener algo más que una necesidad en cuanto a la victoria después de los tres últimos resultados y el partido de este domingo puede ser el remedio. Los de Borja Jiménez reciben al Atlético Tordesillas en el Adolfo Suárez, a las 18 horas, con la intención de imponer el factor cancha y conseguir tres puntos que se le resisten desde la segunda jornada ante el Beroil Bupolsa.

 

Sin embargo tendrá enfrente a un rival que ha cogido carrerilla en los dos últimos encuentros, dos victorias en su casa donde ha marcado seis goles y no ha encajado ninguno.

 

El entrenador del Real Ávila, Borja Jiménez, ha indicado este viernes que el vestuario está "con ganas de jugar en casa y romper la mala racha de lo últimos partidos". El técnico ha valorado que su rival de este domingo es "muy parecido al año pasado, esperamos que comience replegado pero tiene peligro arriba".

 

Algo que le falta al Real Ávila, que solo ha sido capaz de hacer dos goles en los cinco encuentros disputados, lo que preocupa en el área técnica. Los encarnado buscarán reforzar su delantera pero por el momento "tenemos muchas esperanzas con Borja y Adrián, que esta semana han entrenado muy bien".

 

Para este encuentro el Ávila no podrá contar con David Muñoz, con problemas físicos desde el partido con el Becerril, y por el momento es duda Sergio Morillas, también con molestias. Sin embargo, Borja Jiménez ha manifestado tener esperanzas puestas en Alex, que "debe empezar a coger galones en el equipo y coger protagonismo".

 

Jiménez ha manifestado que "espera" sacar una victoria en el primer partido de un mes en el que tres de los cuatro encuentros serán en el Adolfo Suárez, una buena oportunidad para hacerse fuertes en casa y coger una buena posición en la tabla.