El Real Ávila busca salir de su particular viacrucis ante el San José

Miguel Ángel Miñambres, técnico del Real Ávila, en la rueda de prensa previa al partido ante el San José. (Foto: Carlos Jiménez).

Los encarnados reciben al conjunto soriano este jueves 29 de marzo a partir de las 12 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez.

El Real Ávila Club de Fútbol quiere salir del particular viacrucis de juego y resultados por el que atraviesa en su choque ante el San José este Jueves Santo, un encuentro aplazado el pasado 14 de enero a consecuencia de la nieve que cubría el césped del estadio municipal de la capital amurallada.

 

Quizá no haya mejor fecha para dejar atrás una penitencia que ya se alarga demasiado en el tiempo tras sumar tan sólo una victoria en los últimos diecinueve encuentros disputados.

 

A priori, la ocasión es inmejorable ante un San José que llega en la última posición de la clasificación del Grupo VIII de la Tercera División y no sabe lo que ganar un partido desde el pasado 6 de diciembre.

 

Tras la derrota del pasado domingo ante el Numancia B, Miguel Ángel Miñambres es consciente de que "la situación no es cómoda para nadie y menos para nosotros", por lo que "debemos hacerlo lo mejor posible para revertir el momento por el que estamos pasando". "Cualquier rival nos parece un gigante pero estamos obligados a ganar y para ello trabajamos", ha añadido el técnico leonés.

 

Bajas por lesión

Con la única baja por lesión de Jesús Sánchez, que ha recaído de sus problemas en el talón, y la duda de Issa, que se retiraba del entrenamiento de este martes con molestias en los isquitibiales, Miñambres tiene claro que "tenemos que pelear y sacar esto adelante".

 

Por último, el técnico del conjunto de la capital abulense ha explicado que "entiendo la reacción de la grada, convivimos con ello y tienen razón porque no lo estamos haciendo bien, aunque lo que no debe darse son faltas de respeto o insultos personales".

Noticias relacionadas