El Real Ávila busca ante el Burgos Promesas 2000 agarrarse a un clavo ardiendo

Imagen del encuentro entre el Real Ávila y el Burgos Promesas 2000 de la primera vuelta. (Foto: Emma Fragua).

Los encarnados solo piensan en sumar tres puntos ante el conjunto burgalés este sábado a partir de las 17 horas en el municipal de Castañares.

Como dice el refrán, si hay vida, hay esperanza. Mientras las matemáticas no digan lo contrario, el Real Ávila Club de Fútbol quiere seguir manteniendo vivas sus opciones en la lucha por entrar en los puestos de play off de ascenso a la Segunda División B, un objetivo que se ha complicado considerablemente tras los últimos resultados del conjunto encarnado en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

Cualquier combinación pasa por sumar de tres en tres. Otro resultado supondría el punto y final a la temporada de los de la ciudad amurallada. Los encarnados tendrán la primera oportunidad para agarrarse a un clavo ardiendo en su objetivo este sábado 17 de marzo a partir de las 17 horas en el municipal de Castañares, donde espera un Burgos Promesas 2000 que también necesita una victoria si quiere poner tierra de por medio con la zona de descenso.

 

Al igual que el conjunto de la capital abulense, la Cultural Deportiva Cebrereña sólo piensa en sumar tres puntos con los que poner fin a una racha negativa que la ha llevado a cosechar seis derrotas consecutivas, si bien los de Cebreros cuentan con dos partidos supendidos como locales en este tramo del calendario.

 

Aunque la situación de los verdiblancos es cómoda tras firmar su mejor primera vuelta de la historia en categoría nacional, los de Pepe García no deben fallar ante el San José para evitar un final de campeonato doméstico con apreturas. El choque tendrá lugar este domingo 18 de marzo a partir de las 17 horas en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre.

Noticias relacionadas