El Real Ávila busca alargar su racha positiva en Tordesillas

Imagen del encuentro de la primera vuelta entre Real Ávila y Atlético Tordesillas. (Foto: Carlos Jiménez).

Los encarnados visitan al equipo vallisoletano este domingo 22 de abril a partir de las 17 horas.

Tras decir adiós al play off de ascenso a la Segunda División B, el Real Ávila Club de Fútbol busca pequeños objetivos con los que mantener la tensión competitiva en la recta final del campeonato doméstico en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

Uno de ellos será mantener la mejor racha de resultados desde la llegada de Miguel Ángel Miñambres al banquillo encarnado. Tras imponerse al San José y al Bupolsa en el estadio municipal Adolfo Suárez y empatar ante el Atlético Astorga en La Eragudina, el Ávila buscará alargar esta dinámica positiva en tierras vallisoletanas.

 

En frente espera un Atlético Tordesillas que se encuentra inmerso de pleno en la lucha por una de las cuatro plazas que dan derecho a juagar el play off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Los rojiblancos son quintos en la tabla clasificatoria y están a dos puntos del Salmantino, conjunto que actualmente marca los puestos de privilegio.

 

Con todos estos alicientes, Atlético Tordesillas y Real Ávila Club de Fútbol medirán sus fuerzas en el estadio Las Salinas este domingo 22 de abril a partir de las 17 horas con el arbitraje del colegiado Holgueras Castellanos.

 

Doble enfrentamiento en 48 horas

 

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña disputará dos partidos en 48 horas en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre con el objetivo de sumar algún resultado positivo con el que certificar matemáticamente su permanencia un año más en categoría nacional.

 

El primero de ellos será ante el Becerril este sábado 21 de abril, mientras que el segundo tendrá lugar el lunes 23 de abril frente al Bupolsa, disputándose ambos choques a partir de las 17 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: