El Real Ávila apuesta por los eSPORTS

El Real Ávila CF continúa llevando a cabo su nuevo Plan Estratégico. En este caso, el club invierte para posicionarse como un referente en los eSports.

Para ello, el Real Ávila ha invertido en habilitar una sala en el Estadio Adolfo Suárez para la práctica de este tipo de Deportes Electrónicos.

 

La sala estará disponible a lo largo del mes de Febrero y contará con 6 Play Station 4 donde se podrá jugar a los eSports más punteros como son Fifa17 y League of Legends.

 

El club anunciará en los próximos días un concurso Fifa 17 para todos los ciudadanos mayores de 10 años. El ganador de este concurso formará parte del equipo eSports del Real Ávila CF.

 

El Real Ávila está haciendo las gestiones necesarias para poder participar en los mejores campeonatos de eSports nacionales e internacionales, entre ellos la Liga Nacional de Videojuegos o la Champions FIFA17 de clubes de fútbol.

 

Con esta nuevasección, se une a clubes como Valencia, Deportivo, Sevilla, Espanyol, Betis, Villarreal en el mundo de los deportes electrónicos. Otras acciones planificadas por el Real Ávila CF para los primeros meses de año son la de poner en marcha una Academia de Gamming así como determinados eventos relacionados con este tipo de actividades.

Noticias relacionadas