El Real Ávila anuncia los fichajes de Juli y Roberto Rodríguez
Cyl dots mini

El Real Ávila anuncia los fichajes de Juli y Roberto Rodríguez

Real Ávila Club de Fútbol

El extremo Juli Pistolero y el delantero Roberto Rodríguez fichan por el Real Ávila Club de Fútbol.

El Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado este lunes dos nuevos fichajes para su plantilla de cara a la temporada 2021/2022 en 3ºRFEF. El primer fichaje es el futbolista Juli Pistolero que juega como extremo, y el segundo es el joven delantero Roberto Rodríguez.

 

A sus 25 años, Juli regresa a su casa, al Adolfo Suárez, después de formar parte del equipo del Club Deportivo Colegios Diocesanos y del Club Deportivo Cebredeña. Lleva 21 partidos disputados y 3 goles en su palmarés en la temporada pasada, además, ha disputado 2 temporadas en el equipo de Colegios Diocesanos.

 

Roberto Rodríguez, con raíces abulenses por parte de su familia materna, ha sido delantero del equipo de División de Honor del Club de Fútbol Talavera, y ahora apuesta a sus 18 años por el Real Ávila para seguir creciendo como jugador.

 

Altas y bajas

Con la renovación de Carlos Pascual, más los defensas Llorián, Sito y Tena y el centrocampista Camilo, jugadores con contrato en vigor, ya se conocen los nombres de trece de los futbolistas que se pondrán a las órdenes de Borja Rubiato a partir del próximo 21 de julio, fecha en la que el equipo abulense comenzará la pretemporada.

 

Respecto al curso pasado, el Real Ávila ya ha anunciado las bajas del entrenador María Hernández y del portero Brian Jaén; los defensas Marcos y Marcelo; los centrocampistas Rubén Ramiro, Diego Ortiz, Manu Moreira, Sergio Ramos, Manolo Sánchez, Ruba, Cristian y Enbi; y los delanteros Borja Rubiato y Aitor Asensio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: