El que fuera marido de la Reina Letizia da el 'sí quiero' por tercera vez y se casa con su amor de juventud

Alonso Guerrero y María Dolores Corral

Alonso Guerrero ha vuelto a pasar por el altar a sus 56 años. El que fuera marido de la Reina Letizia ha contraído matrimonio por tercera vez, dándose el 'Sí,quiero' con María Dolores Corral Murillo en Badajoz.
 

La celebración ha tenido lugar este sábado 30 de marzo en la tierra natal de ambos a las siete de la tarde. A la ceremonia solo han acudido los amigos y familiares más cercanos de la pareja, quienes luego se han trasladado a un restaurante de Azuaga, la localidad extremeña de donde es la novia, para disfrutar de uno de los mejores locales de la zona con varios premios de gastronomía.

 

Según Socialité, los recién casados y sus invitados han podido disfrutar de cordero lechal o dorada o rodaballo en el caso de elegir pescado. Los novios también han cortada la tarta nupcial, una tarta de queso con almendras.

 

Para la especial ocasión, la novia se decantó por un vestido con tirante anchos y escote cuadrado con pedrería en la parte superior y seda en gris con bastante vuelo para la parte inferior, en el mismo tono que el pañuelo con el que cubría sus hombros. La novia lució el pelo suelo con un pequeño semirecogido y unas flores decorativas. El novio por su parte se decantó por un traje negro, camisa blanca y pajarita roja.

 

Se puede decir que la historia de amor de Alonso y María Dolores es digna de película, pues la pareja se conocen desde la infancia y ya mantuvieron un romance hace muchos años, el primero para ambos.

 

Ella trabaja como jefa de estudios de Educación Secundaria y tiene dos hijas de su anterior matrimonio, él también centrado en la educación ya había pasado por el altar dos veces antes. Ahora su camino ha vuelto a cruzarse y se han decidido a darse el esperado 'Si, quiero'.