El Qatar SC de Samuel Eto'o, invitado estrella al Trofeo Ciudad de Ávila

Samuel Eto'o ha militado en el Qatar SC durante la última temporada.

El conjunto catarí jugará un triangular junto al Real Ávila Club de Fútbol y el filial del Atlético de Madrid.

El Qatar Sports Club, último conjunto que ha contado con los servicios del ex azulgrana Samuel Eto'o, se ha convertido en el invitado estrella al XXVI Trofeo Ciudad de Ávila, un torneo de verano que medirá al equipo de la Primera División catarí con el Real Ávila Club de Fútbol y el Atlético de Madrid B.

 

Tras conocerse esta exótica novedad en la tarde de este miércoles, la edición de este año se disputará en el formato conocido como Triangular, por lo que se disputarán tres partidos de 45 minutos que medirán entre sí a los tres clubes.

 

Este triangular será la primera prueba de la pretemporada para los de Jonathan Prado, quien podrá comprobar sobre el césped la evolución de sus futbolistas tras cumplir los primeros diez días de entrenamientos.

 

Horarios de los partidos

 

Los horarios de encuentros, que tendrá una duración de 45 minutos, será:

- 20 h Real Ávila CF - Atlético de Madrid B

- 21 h Atlético de Madrid B - Qatar SC

- 22 h Qatar SC - Real Ávila CF

 

El XXVI Trofeo Ciudad de Ávila tendrá lugar este sábado 27 de julio a partir de las 20 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez, siendo la entrada gratuita para los abonados al club encarnado y con un precio de 5 euros para el resto de aficionados al deporte rey.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: