El Puente de la Estación estará cortado hoy al tráfico debido a la operación asfalto
Cyl dots mini

El Puente de la Estación estará cortado hoy al tráfico debido a la operación asfalto

Cortado el Puente de la Estación Ávila por la operación asfalto

La Operación Asfalto 2021 obligarán a cortar hoy el tráfico en el puente de la Estación, en dirección subida hacia el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles

Los trabajos que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila en el marco de la Operación Asfalto 2021 obligarán a cortar hoy el tráfico en el puente de la Estación, en dirección subida hacia el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, por lo que el tráfico se desviará en sentido avenida de la Unión Europea.

 

Estos trabajos de fresado también están previstos hoy en el paseo Don Carmelo, donde la circulación sufrirá, igualmente, cortes puntuales. Una vez fresado, con posterioridad, se procederá al asfaltado y, seguidamente, pintado de la señalización horizontal.

 

Asimismo, en la jornada de hoy, se procederá a realizar el asfaltado de la calle Vereda de las Mozas, una vez fresada esta vía.

 

Todas las alteraciones en el tráfico estarán debidamente indicadas por Policía Local.

 

El Ayuntamiento de Ávila destina este año un presupuesto de medio millón de euros a la Operación Asfalto, que alcanza más de una veintena de calles tanto de la capital abulense como de los barrios anexionados y los polígonos industriales.