El PSOE volverá a defender en el pleno de la Diputación la viabilidad de Nissan y de sus trabajadores Ávila

Jesús Caro

Jesús Caro insiste en la necesaria unidad de todos para acabar con la incertidumbre y apostar por el mantenimiento de la carga de trabajo.

Conscientes de la importancia de la factoría Nissan para el empleo de la capital y la provincia, una vez más, el Grupo Socialista en la Diputación, de forma conjunta con el grupo UPYD, defenderá en el próximo pleno una proposición de apoyo a los trabajadores, en la que “instamos al cumplimiento de los compromisos adquiridos por la empresa, el mantenimiento de la carga de trabajo y poner fin a la incertidumbre que se cierne sobre los empleados cada cierto tiempo”.

 

Jesús Caro ha recordado que “hace apenas medio año, ya llevamos una moción al pleno y seguiremos poniendo el tema sobre la mesa, siempre que haga falta, para defender el futuro laboral de cientos de abulenses”.

 

El portavoz socialista manifiesta el compromiso del PSOE con la defensa de la planta en Ávila y considera que “como representantes públicos, no podemos consentir la pérdida de más puestos de trabajo, menos cuando la provincia cosecha los peores resultados en cuanto a parados y empleos creados, en su mayoría temporales y precarios. Es preciso exigir a los responsables de la multinacional que cumplan sus compromisos en relación con la carga de trabajo, que en ningún caso debe suponer una merma de derechos ni de trabajadores”.

Noticias relacionadas