El PSOE sostiene que la unidad y la fuerza definen el momento actual que vive el partido
Cyl dots mini

El PSOE sostiene que la unidad y la fuerza definen el momento actual que vive el partido

Miembros del PSOE.

Varios miembros del PSOE de Ávila han participado en la Escuela de Gobierno organizada por el PSCyL en Salamanca.

Los socialistas abulenses que han participado en la Escuela de Gobierno del PSCyL coinciden en afirmar que “la unidad y la fuerzas son las características que definen el momento actual que atraviesa el PSOE y son, también, las bazas que nos permiten afrontar el próximo compromiso electoral con buenas perspectivas. Esta escuela ha sido, además, un magnífico foro donde la formación y la oferta de herramientas para el día a día de la política sirven de mucho para conseguir nuestros objetivos”.

 

“Somos conscientes de las necesidades reales de nuestra provincia y nuestra comunidad y, sin duda, la política cercana, seria y rigurosa que atesora el trabajo diario de los socialistas es la única opción de conseguir el cambio de rumbo que Ávila y Castilla y León necesitan”, apuntan desde el PSOE de Ávila.

 

Los abulenses han arropado al secretario general del PSCyL, Luis Tudanca, y han destacado “el programa de presente y de futuro que tiene el PSOE”, a la vez que han insistido en que “somos la única alternativa útil”.

 

Desde el PSOE de Ávila, reiteran la importancia de "un cambio avalado por la solvencia de los candidatos socialistas en los municipios y a la presidencia de la Junta de Castilla y León", tras recordar que “estamos en un momento político determinante”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: