El PSOE solicita el cambio de finalidad de la partida para el derribo de la estación para que no se pierda
Cyl dots mini

El PSOE solicita el cambio de finalidad de la partida para el derribo de la estación para que no se pierda

Yolanda Vázquez, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila.

Aunque recuerdan que se oponen a su demolición.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntameinto de Ávila ha instado al equipo de Gobierno a “no dejar perder la cuantía económica que la Junta de Castilla y León había contemplado como subvención para colaborar en el coste final del derribo de la antigua Estación de Autobuses”.

 

Yolanda Vázquez, toda vez que ha reiterado que los socialistas no comparten echar abajo el edificio, ha explicado que “tampoco compartimos que se renuncie y devuelva  a una partida que ya estaba comprometida, tal y como ha hecho el equipo de Gobierno”.

 

“Teniendo en cuenta que se trata de una cantidad importante y de las numerosas carencias existentes en nuestra ciudad, parece lógico negociar con la Junta, un cambio en la finalidad de la subvención y poder invertirla en otra actuación relacionada con el patrimonio municipal”, ha comunicado la portavoz socialista.

 

Vázquez ya ha puesto sobre la mesa y el órgano correspondiente esta iniciativa, entendiendo que "es poco responsable no intentar, ni tan siquiera, defender que ese presupuesto revierta en la ciudad".

Comentarios

abulense 13/04/2021 22:26 #1
Señora socialista los presupuestos se mueven por capitulados y cada dinero es para una cuestión, el cambio no es potestad del ayuntamiento, y se debe devolver a la Junta quien puede asignar una cantidad igual para otros menesteres, pero otra no esta, esta usted un poco despistadilla

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: