El PSOE señala que el sabotaje previo al acto político de VOX no esmás que un "suceso aislado"

Imagen: Archivo

Ante los altercados denunciados por VOX, al inicio de un acto, el Ayuntamiento está seguro de que se trata de un hecho aislado que no representa a la ciudadanía barcense

El equipo de gobierno socialista de El Barco de Ávila no quiere que el nombre del municipio se vea empañado por disputas que traspasen el mero escenario político.

 

Por ese motivo, recuerdan que “siempre hemos defendido, desde nuestra competencia municipal, la libertad, a todos los niveles. Por ello, no compartimos que se produzcan hechos incómodos y que atenten contra la libertad ideológica de cualquier persona”.

 

“La tolerancia y el respeto son premisas que, durante toda la legislatura, hemos querido imprimir en todas aquellas acciones impulsadas desde el gobierno municipal. Y en ese convencimiento, entendemos que los últimos acontecimientos previos a un acto político, no es más que un suceso aislado que, a buen seguro no volverá a repetirse, y que no representa a la ciudadanía barcense que es gente muy respetuosa”, han señalado.

Noticias relacionadas