El PSOE se suma al malestar de los emprearios de Vicolozano por la situación del polígono

Yolanda Vázquez

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, comparte la decepción y el malestar expresados por los empresarios de Vicolozano sobre la situación y las carencias detectadas en el polígono.

 

Sin embargo, Yolanda Vázquez se desmarca y recuerda que “la acción de gobierno en esta ciudad corresponde al Partido Popular y que es su pasividad, la que impide implementar medidas para paliar las deficiencias de la citada área industrial”.

 

La portavoz socialista asegura que “la oposición pide constantemente explicaciones sobre los nulos avances en los compromisos adquiridos con los empresarios de Vicolozano sin que el equipo de gobierno ofrezca respuesta. Desde el PSOE, somos responsables con nuestra labor de control al gobierno y defendemos los intereses de los vecinos de Ávila, entre ellos, los de los empresarios, cuya labor es fundamental para crear y sostener la exigua oferta laboral de nuestra ciudad”.

 

Y en esta línea, Yolanda Vázquez, recuerda que “los socialistas presentamos una enmienda a los presupuestos del presente ejercicio por valor de 100.000 euros, específica para Vicolozano que el Partido Popular ha rechazado, con lo que queda claro que la mejora del polígono, no está entre las prioridades del equipo de gobierno”.

 

“Igualmente, los socialistas hemos reclamado en numerosas ocasiones la mejora de la señalización del polígono, su impulso con medidas como cesión de suelo a coste cero para la implantación de empresas o la realización de inversiones para la correcta depuración de las aguas residuales”, señala Yolanda Vázquez “sin obviar otras cuestiones más generales en materia de industria, como la petición a la Junta de Castilla y León de considerar Ávila como zona prioritaria en las políticas de empleo y en el impulso de planes territoriales de reindustrialización”.

Noticias relacionadas