El PSOE se prepara para la campaña de las municipales de 2019

En la imagen los miembros de la corporación socialista en Ávila.

La ejecutiva local socialista ha mantenido una reunión para preparar el programa electoral con el que concurrir a las elecciones del próximo año.

El PSOE de la capital ya ha comenzado a perfilar la campaña electoral de 2019 y a preparar “un completo programa con medidas e ideas necesarias para dar un cambio a nuestra ciudad”.

El secretario general de la Agrupación Local del PSOE sostiene que “estamos en un momento histórico para poner el punto final a la hegemonía del Partido Popular en la capital. Una hegemonía sostenida, en este mandato, por Ciudadanos, que ha dado lugar a una convergencia que es más de lo mismo que ha habido en política municipal durante 30 años”.

Los socialistas abulenses han incidido en que “contamos con una agrupación cohesionada, con muchas ganas de trabajar y con gente muy preparada para acompañar a nuestra candidata, Yolanda Vázquez, en una lista que, a buen seguro, va a conseguir el apoyo de los abulenses, conocedores de la pasividad del equipo de gobierno y de sus socios durante esta legislatura”.

Todas estas cuestiones se han abordado en una reunión de trabajo de la Ejecutiva Local, en la que se ha puesto de manifiesto la importancia de poner en valor el trabajo del PSOE de Pedro Sánchez en el Gobierno de España y su trasposición a la vida municipal.

“Ávila necesita además de un cambio, un impulso que sólo puede llegar de la experiencia, la responsabilidad y las ganas de quienes formamos parte del Partido Socialista en esta ciudad”, han dicho.