El PSOE registra sus candidatos para el Congreso y el Senado

El secretario general del PSOE de Ávila, Je´sus Caro. (Foto: PSOE Ávila)

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, enabezará la lista al Congreso de los Diputados por ávila, y Jesús Caro lo hará al Senado

El socialista Jesús Caro ha sido el encargado de registrar las candidaturas de su partido de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril. Al final, no hubo sorpresas, y como se anunció hace unas semasnas, la actual Ministra de Defensa, Margarita Robles, enabezará la lista al Congreso de los Diputados por ávila, y Jesús Caro lo hará al Senado.

 

El Partido Socialista abulense ha sido el primero en este caso en registrar los nombres de los candidatos para los próximos comicios. Unas listas que según Caro  "cuentan con gente comprometida y conocedora de los problemas de esta provincia”, y que "desde la humildad, la ilusión y el trabajo salen a ganar".

 

Entre sus propósitos para la nueva legislatura, Caro ha manifestado que los socialistas quieren pelear por la ciudad para conseguir "la Ávila de las oportunidades, la Ávila del empleo de los derechos y en esto es en los que los socialistas nos vamos a dejar la piel".

 

Además creen que con su entrada en el gobierno pueden luchar por  "una Ávila que consiga que a nuestros pensionistas se les pueda reconocer el esfuerzo de toda su vida con unas pensiones dignas,  asentar un Estado de Bienestar, un programa de retorno del talento de nuestros jóvenes que han tenido que abandonar el territorio por falta de oportunidades. Además de conseguir un empleo de calidad y, fundamentalmente, luchar contra el principal drama de nuestra provincia que es la despoblación", ha finalizado.