El PSOE registra su lista municipal bajo el reto de "dotar a la ciudad de un futuro mejor"

Presentación de la candidatura del PSOE ante la Junta Electoral. (Foto: PSOE)

Una lista conformada por 25 hombres y mujeres, "con mucho compromiso por la ciudad y con ilusión para cambiar el estado de las cosas", según los socialistas,

La candidata a la Alcaldía de Ávila, Yolanda Vázquez ha presentado en la mañana de hoy ante la Junta Electoral la lista municipal con la que el PSOE concurrirá a los comicios para el próximo 26 de mayo. Un grupo de 25 hombres y mujeres provenientes de muchos sectores de la sociedad abulense, que como ha afirmado la candidata a la alcaldía, Yolanda Vázquez, "tienen mucho compromiso con la ciudad y que vienen a aportan ideas e ilusión para cambiar el estado de las cosas".

 

En esta línea, la portavoz socialista ha apuntado que su lista aúna experiencia y renovación, y sobre todo un conocimiento de la realidad abulense desde todos los sectores y barrios. “Hemos incorporado al grupo que ha trabajado en el Ayuntamiento en los últimos cuatro años, compañeros que tienen una dilatada experiencia en la gestión de las distintas áreas que conforman el gobierno municipal. Trayectorias ligadas directamente al día a día de la ciudad y que conocen, como pocos, qué necesita Ávila

 

Por lo que aha asegurado que, el reto de su partido ante los próximos comícios del 26 de mayo pasa por “dotar a la ciudad de un futuro mejor y prestar la mejor gestión para los abulenses. Todo ello, con un proyecto sólido, resultado de un profundo conocimiento de la ciudad, de sus necesidades y carencias pero también de sus posibilidades de futuro”, ha afirmado.

 

Entre las pretensiones del PSOE abulense para cambiar el estado de la ciudad, la primera según Vázquez pasa porque "tenga oportunidades de empleo porque eso es lo que asienta y atrae población. También debemos tener servicios públicos de calidad, atender a los vecinos y marcar las condiciones para hacer la ciudad más segura, más solidaria, más atractiva y, por supuesto, más limpia y cómoda, una ciudad de 10”, ha explicado.

 

Los socialistas de este modo, se sienten ante las próximas elecciones locales “totalmente optimistas", ya que según la política socialista reciben cada día "el mandato de los abulenses de cambiar la ciudad y su forma de gestionarla. No caeremos en los errores de los 30 años de gobierno del Partido Popular marcados por la escasa y errática gestión, de espaldas a los vecinos y los barrios”, ha finalizado.

 

 

Comentarios

Ciudadano 23/04/2019 19:47 #8
Conocimiento de la ciudad, personas que están más tiempo fuera de ella que en ella ???
Otro problema... 23/04/2019 13:46 #7
Otro problema muy grande es que esta gente tiene que seguir apoyando a su partido político aunque sea inmoral, insolidario y rompa el país y todos los principios políticos e institucionales por los cuales haya sido creado, por que es su modo de vida y si no lo defienden, no tienen de qué vivir. La política, no debería ser jamás una dedicación remunerada. No debe ser un medio para vivir. Hace que por comer, defiendas hasta cosas con las que no estás de acuerdo, pero tienes que hacer con que sí lo estás. Por que si no te llaman traidor y te echan del partido (como han hecho con el Presidente de la Diputación del PP). Es una vergüenza que por tener una dedicación exclusiva a la política, haya gente votando a un partido que puede poner en riesgo una guerra civil, o una partición del estado o una nueva época de terrorismo o que gente que ha infringido la ley y haya cometido delitos esté en la calle libre de toda culpa y encima se les ponga de víctimas.
PSO 22/04/2019 21:58 #5
Quitad la E, los españoles no negocian con terroristas ni independentistas para poner en riesgo la unidad del país. No se cómo podéis ser de ese partido. Os vendéis por dinero e interés... así seréis en todos los aspectos de la vida.
Abulense 22/04/2019 17:28 #4
Entre los dos PSOE y los de x Ávila,se nos terminan ,todos los problemas en Ávila ,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
cambiar Ávila 22/04/2019 13:44 #3
como esperemos que vosotros vayáis a cambiar Ávila lo llevamos claro. Como ganéis si que vais a cambiar Ávila pero a peor. Con una candidata que hace cuatro años ni sus propios compañeros la querían, porque recuerdo que perdió las primarias contra Manoli prieto. Pero como no era la que quería el partido la quitaron y pusieron a Yolanda. ¿Y ella quiere cambiar Ávila? vamos hombre
Otra... 22/04/2019 13:26 #2
Otra que lleva chupando del bote años y años...
Otra... 22/04/2019 13:26 #1
Otra que lleva chupando del bote años y años...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: