El PSOE recuerda al equipo de Gobierno que tiene "cuentas pendientes" en materia de urbanismo

El concejal socialista ha repasado varias de las cuestiones que deben mejorarse en la ciudad, “que ya hemos manifestado en varias ocasiones y que, sin embargo, siguen sin contar con las medidas necesarias por parte del equipo de gobierno”.

En este sentido, Manuel Jiménez ha insistido en tres cuestiones fundamentales como son el Plan de Aceras, el adecentamiento de los solares vacíos y las escombreras ilegales.

 

Se acerca la primavera y creemos que ya debería estar concretado el plazo y previstas las actuaciones para llevar a cabo en la limpieza y desbroce de solares y parcelas de la ciudad. En equipo de gobierno aprobó una enmienda en los presupuestos destinado a este fin, que no servirá de nada, si no se ejecuta o dicha ejecución llega tarde”.

 

La misma tardanza denuncia el concejal socialista respecto del Plan de Aceras y los depósitos incontrolados de residuos. “Cada día es más evidente y se cronifica el mal estado de los viales para peatones de nuestra ciudad, que además de baldosas levantadas y agujeros, están repletas de obstáculos que requieren de un informe con los puntos negros y las actuaciones más urgentes. La misma urgencia que requiere la eliminación de puntos de vertidos en zonas no autorizadas que el PSOE propuso en pleno y que fue aprobada por unanimidad en mayo del año pasado”.

 

Igualmente, Manuel Jiménez ha pedido la convocatoria del Consejo de la Sostenibilidad, “ejemplo paradigmático de que aprobamos propuestas y órganos que luego que no salen adelante por la inacción del equipo de gobierno”.

Noticias relacionadas