El PSOE reclama al Ayuntamiento el desbloqueo de las subvenciones deportivas

Josué Aldudo, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: archivo)

El grupo socialista cree que esta situación supone "un agravio para el funcionamiento de las entidades deportivas"

El concejal socialista del Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha pedido que el Consistorio abulense resuelva cuanto antes la partida de subvenciones destinadas a los equipos deportivos de la ciudadDe nada sirve que se aprueben ayudas o subvenciones si luego, éstas se pierden en la burocracia municipal y no llegan, en tiempo y forma, a quienes se les han adjudicado”, ha lamentado a este respecto Aldudo.

 

 

El edil se ha referido, concretamente, a las subvenciones deportivas de este año 2019. “Un año en el que ni Partido Popular antes, ni Por Ávila, ahora, han sido capaces de desbloquear el pago de estas partidas económicas tan importantes para los clubes de nuestra ciudad. El político cree que pese a estar aprobadas, "el pago aún no se ha hecho efectivo lo que supone, además de un agravio para el funcionamiento de las entidades deportivas, una falta de respeto a la labor que desempeñan”, ha manifestado.

 

Josué Aldudo, responsable del área de deportes recuerda que el Ayuntamiento cuenta con una ordenanza de subvenciones que "no se cumple, lo que repercute en el servicio que se ofrece o que reciben los ciudadanos, en este caso, el colectivo del deporte de la ciudad”.

 

En este sentido sostiene que “el deporte debe dejar de ser el patito feo de la política municipal y debemos dotarle de la importancia que merece, empezando por el cumplimiento de los pagos que están establecidos y aprobados.  Pero que según él, "siguen paralizados bajo el argumento de problemas de intervención”.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 22/08/2019 06:03 #4
Lamentablemente me da la impresión de que este señor Aldudo solo fue y es concejal con dedicación exclusiva al deporte y nada más, es decir con una sola competencia y con el mismo bla, bla. Y pretende darme lecciones a MI o querer callar mi voz sin darse cuenta de que YO integre un consistorio como concejal y portavoz con voz y voto, mientras que este señor es un concejal sin voz ni voto y depende pura y exclusivamente de su jefecita la señora Vazquez que usa a sus concejales como peones de ella, "YO NO ME CALLO"
MJ 20/08/2019 17:24 #3
Este señor que se deje de tantas subvenciones y empiece a trabajar que a los abulenses no nos tan tantas subvenciones ni tenemos trabajo, y aquí estamos sin prostestar tanto, haber si hace algo por los habitantes de Avilar y no por su club solo, que es por lo único que esta haciendo desde el ayuntamiento, el que quiera peces que se moje el c... así que se ponga las pilas por los abulenses y se deje del club al que preside
Soy yo 19/08/2019 23:55 #2
¿Soy yo o es un sentimiento general? Para mí el señor Aldudo y los de su panda política son un poco cansinos. Siempre lo mismo y todo se reduce a deporte y más deporte. Menuda oposición .
Claro joer 19/08/2019 20:36 #1
Es que no os enteráis, que este señor (Aldudo) se pasa media vida en la ciudad deportiva municipal. Por que es del club puente romanillos. Y está claro que es un club que necesita pasta para "sus cosillas". Y claro, el deporte abulense se fastidia si su club no recibe la pasta. Imagínate tú... tener que empezar a pagar por ir a la depor y que le digan que es como cualquier otro ciudadano. ¡Hasta ahí habríamos llegado!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: