El PSOE presenta enmiendas al presupuesto del Ayuntamiento por valor de 5,5 millones de euros
Cyl dots mini

El PSOE presenta enmiendas al presupuesto del Ayuntamiento por valor de 5,5 millones de euros

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

El Grupo socialista en el Ayuntamiento de Ávila ha presentado 21 enmiendas en capítulo de gastos y 31 al de ingresos

El Grupo socialista en el Ayuntamiento de Ávila ha presentado las enmiendas al presupuesto del Ayuntamiento de Ávila por valor de más de 5,5 millones de euros que incluyen los tres millones que llegarán al Consistorio del Ministerio de Industria para obras de accesibilidad en el casco histórico.

 

Los socialistas han presentado 21 enmiendas en capítulo de gastos y 31 al de ingresos, que ayer fueron entregadas al equipo de Gobierno, aunque no tienen esperanzas de que se acepten durante la negociación.  “Hemos hecho enmiendas con responsabilidad y con el fin de mejorar. Luego vendrá el señor Budiño a decir que ponemos palos en las ruedas, pero no tiene ni el más mínimo fundamento”, ha asegurado la portavoz socialista, Yolanda Vázquez.

 

Entre todas ellas, el PSOE abulense propone una partida para subvencionar el alquiler a los jóvenes que se emancipen, también una línea de ayudas para fomentar el empleo estable y otra para contratar a colectivos en riesgo de exclusión .Además, otra de sus enmiendas tiene que ver con habilitar en 2022 una campana de bonos para fomentar el consumo en comercio y hostelería y también las actividades culturales.

 

Enmiendas que tienen que ver con también el abastecimiento de agua y las conclusiones de la Mesa de Expertos, además de la intervención para el tanque de tormentas de Fuentes Claras o la depuración en los barrios anexionados porque aseguran que “se están vertiendo aguas sin depurar al río”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: