El PSOE presenta candidatos en los 248 municipios de la provincia

Jesús Caro, en la presentación de las candidaturas. (Foto: PSOE Ávila)

Los socialistas consiguen el objetivo de presentarse en todos los pueblos de la provincia abulense

El PSOE tendrá una absoluta representación en las Elecciones Generales del 28 de abril, por lo que podrá ser votado en todos los rincones de la provincia de Ávila, ya que ha conseguido presentar candidaturas en los 248 municipios abulenses y en las dos entidades locales menores.

 

El Secretario General del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha destacado el trabajo y el esfuerzo realizado por el conjunto del Partido para cumplir con uno de los objetivos que se marcó el Partido Socialista cuando se convocó el proceso electoral, que era posibilitar que se pudieran votar las candidaturas socialistas en todos los municipios de la provincia.

 

Según Jesús Caro, las 250 candidaturas registradas en las cuatro juntas electorales están conformadas por hombres y mujeres que han decidido poner todo su empeño en ayudar a los próximos gobiernos de Luis Tudanca y de Pedro Sánchez a hacer políticas en defensa de quienes más lo necesitan, sobre todo en nuestro medio rural.

Comentarios

digame 24/04/2019 08:31 #3
a quien habéis puesto en cebreros artista?
¿PSOE? No, españoles 23/04/2019 13:38 #2
Yo no veo que el problema sea el Señor Sánchez. El problema son los miles y miles que le votan. ¿Qué clase de compatriotas tenemos? ¿Qué clase de país es este en el que este señor representa a tanta gente y le siguen votando? Está claro que somos unos pocos privilegiados los que nos han educado en la moral, la ética y la solidaridad. La mitad de los españoles son unos gigantes egoístas sin moral que venderían a sus familias por 4 monedas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: