El PSOE presenta a CCOO sus medidas en materia de empleo

Reunión entre CCOO y la candidatura local del PSOE. (Foto: PSOE)

Los socialistas entienden en este encuentro que el sindicato “forma una parte muy importante del Diálogo Social” para la economía de Ávila y su provincia

La candidatura socialista al Ayuntamiento de Ávila se ha reunido en la mañana de hoy con representantes del sindicato CCOO para exponerles su programa electoral en materia de empleo. Por ello, la aspirante a la Alcaldía, Yolanda Vázquez, junto con su equipo de trabajo han puesto encima de la mesa las propuestas que tiene su partido para mejorar espacios para la implantación de nuevas empresas como el polígono de Vicolozano, el impulso al comercio local abulense mediante la anunciada dinamización que genere puestos de trabajo, o el famoso plan ‘Ávila2020’.

 

Un proyecto este último, en el que el sindicato participó al igual que  el resto de los miembros del llamado Diálogo social y de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y que según Vázquez “ha quedado en un cajón porque no ha ejecutado ninguna de las medidas previstas”, aunque sí se concertó una  partida presupuestaria previa.

 

Los socialistas entienden en este encuentro que el sindicato “forma una parte muy importante del Diálogo Social” para la economía de Ávila y su provincia, y que su voz es “esencial en la aportación de ideas para que la ciudad suba económicamente y se dinamice”. Por último, aparte de los temas ya mencionados, ambas formaciones también han podido intercambiar impresiones acerca de la RPT del Ayuntamiento de Ávila.

 

Un plan de  Relación de Puestos de Trabajo para el Ayuntamiento de Ávila. que según Vázquez, “se aprobó provisionalmente , pero que a pocos días de acabar la legislatura no ha tenido una aprobación definitiva y queremos conocer su opinión ya que tienen sus representantes en el Consistorio y tienen mucho que decir al respecto”.