El PSOE pregunta al Gobierno si se contempla la cesión del parque móvil los servicios municipales

Pedro Muñoz

Pedro Muñoz reitera la escasez de infraestructuras en la capital abulense para ofrecer servicios a los ciudadanos y la nula diligencia del equipo de gobierno para buscar alternativas a la citada carencia.

 

En este sentido, el diputado socialista recuerda que “sólo el PSOE se ha preocupado por esta realidad que se remonta años atrás y que no es una cuestión nueva. Ya en 2012, el PSOE pidió al Ayuntamiento iniciar conversaciones con otras administraciones públicas titulares de edificios en la ciudad que están infrautilizados para que se puedan usar como sedes de asociaciones que se están dedicando al mundo de la discapacidad, a las que la escasez de dinero está dejando en una situación difícil”.

 

Pedro Muñoz ha abundado en que “en todo este tiempo, sólo los socialistas hemos buscado soluciones, mientras el PP, a todos los niveles, sigue cruzado de brazos”, tal y como se desprende de la respuesta ofrecida al diputado abulense.

 

Muñoz ha pedido al Gobierno que haga pública su postura sobre la posible cesión del edificio del parque móvil de la calle Luis Valero. “Y la respuesta sólo recoge evasivas y una enumeración de las sucesivas subastas a las que se ha sometido el inmueble. Esta contestación esconde la voluntad velada del Gobierno que pasa, obviamente, por no ceder el edificio al Ayuntamiento”.

 

“Y de otro lado está el Ayuntamiento, cuyo equipo de gobierno sigue en la línea de mantener el servilismo con el resto de administraciones gobernadas por sus siglas y la nula reivindicación y defensa de los intereses de los ciudadanos”.

Noticias relacionadas