El PSOE pide que se equipen los baños y los vestuarios de la Cubierta Multiusos

Josué Aldudo.

El concejal socialista se ha hecho eco hoy, en la comisión de Cultura y Deportes, de la petición de los aficionados al hockey sobre patines en Ávila.

 

Estos aficionados, unos 200 niños y más de un centenar de adultos practican este deporte en las instalaciones de la Cubierta Multiusos, donde hay pocos recursos que creemos debería proporcionar el consistorio”.

 

Josué Aldudo se ha referido, concretamente a la instalación de un radiador en los vestuarios, “ya que las temperaturas que se alcanzan en la cubierta durante el invierno son muy bajas. Igualmente, pedimos que se suministre jabón y papel higiénico para la citada instalación”.

 

A juicio del concejal de deportes, “nos parece lo mínimo para facilitar la práctica de este deporte”, a la vez que ha incidido en una petición que “ya hemos realizado los socialistas en más de una ocasión, que es la colocación de lonas laterales que mitiguen los rigores del mal tiempo en la Multiusos, así como la instalación de un termo de agua caliente para suministrar las duchas”. 

Noticias relacionadas