El PSOE pide las cuentas de la gestión del centro 88 Torreones

Yolanda Vázquez. Archivo.

Su portavoz municipal, Yolanda Vázquez, ha reiterado la "opacidad" en la gestión del equipo de gobierno en todo lo relativo a este espacio deportivo y de ocio.

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de ÁvilaYolanda Vázquez, ha solicitado nuevamente, en la Junta de Gobierno celebrada este jueves, los justificantes y todas las cuentas de la gestión del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones porque, "15 meses después de que se declarara de situación excepcional la gestión del centro por parte de GEYCO, seguimos sin tener conocimiento de la situación en la que se encuentra. No tenemos conocimiento de los gastos de personal, ni de los costes de suministro, el ingreso de las cuotas de abonados, actividades, etc…".

 

La portavoz del PSOE ha recordado que “GEYCO no tiene contrato y que la situación excepcional se dilata desde marzo de 2016. Algo sobre lo que el equipo de gobierno no ofrece información, en un ejercicio de opacidad que caracteriza la política municipal en este Ayuntamiento”.

 

Yolanda Vázquez insiste en que la situación del 88 Torreones es irregular. “De ahí, que no tengamos las cuentas claras y que se evite dar cualquier tipo de información al respecto”.