El PSOE pide a la Junta que escuche a los trabajadores antes de trasladar el Centro de Menores

Cargos socialistas han visitado las instalaciones de la nueva Residencia Arturo Duperier.

Los socialistas piden que el Gobierno regional se reuna con ellos de manera "urgente".

El PSOE ha solicitado a la Junta de Castilla y León que reúna de urgencia a los representantes de los trabajadores y escuche sus sugerencias e inquietudes acerca de su futuro laboral antes de materializar la integración del Centro de Menores en el nuevo edificio de la Residencia y Albergue Juvenil Arturo Duperier.

 

Los  procuradores autonómicos, Miguel Hernández y Soraya Blázquez, junto con la portavoz municipal, Yolanda Vázquez, y la concejala Eva Arias, han visitado este miércoles las instalaciones de la nueva residencia juvenil y han coincidido en que, ante la incertidumbre suscitada, la Administración regional está obligada a clarificar la situación en la que quedan los trabajadores afectados antes de proceder al traslado.

 

Los cargos públicos socialistas han señalado al respecto que, inicialmente,  el inmueble estaba concebido para residencia y albergue juvenil y que la posterior decisión de integrar ahí el centro de menores ha obligado a una serie de reformas y modificaciones que han originado inseguridad y que merecen una explicación de la Junta para disipar dudas.

 

Desde su punto de vista, tras la elevada inversión realizada, la Junta de Castilla y León tiene que ser determinante a la hora de garantizar la convivencia entre los estudiantes y los alberguistas y los internos del centro de menores, tanto en el ámbito de la seguridad como en cuanto a las necesidades específicas que pueda tener cada uno de ellos.

Comentarios

Lo ideal... 02/08/2019 10:31 #18
Lo ideal es que cada uno de los políticos de la corporación, albergase en su casa a cada uno de los residentes del centro de menores. ¿Qué mejor integración? Como ellos son tan buenos, cobran tanto y saben comportarse y tienen una ética incuestionable... ¿qué mejor integración? Al igual que los pobre inmigrantes ilegales, que necesitan ayuda y todos vienen con su mejor intención a cambiarse a mejor vida. ¿Qué mejor integración que abrir un sector del Palacio de la Moncloa, con lo grande que es y que se integren allí con el Presidente y su familia?
Efectivamente 02/08/2019 10:28 #17
El único voto en contra fue de Trato Ciudadano. Vaya panda de incompetentes que están ahí de adorno. Votan sin conocimiento ni valoración de nada, luego si ven que las cosas se tuercen... se aprovechan del desconocimiento o de la mala memoria de la gente. Dais asco, políticos. En especial tú, PSOE.
Joer... 02/08/2019 10:23 #16
¿Y hasta donde llega la jeta de esta tipa? Osea vota a favor de que se haga el traslado, ¿y ahora que lo hacen busca la crítica de algo que ella ha favorecido? Vaya cara más dura. Menudo personaje.
para Ah!Que voto a favor 02/08/2019 09:59 #15
Pleno del ayuntamiento de 30 septiembre de 2016. Lo puedes leer en el acta.
Ah! ¿Que votó a favor? 01/08/2019 19:31 #14
No sabía que Yolanda votó a favor de esto... ¿Es así?
sigo sin entenderlo 01/08/2019 18:53 #13
Esos menores no pueden estar con estudiantes residentes que vienen para poder estudiar aqyi en Ávila. Algunos de ellos sin absentistas en sus centros de estudio, no aceptan ninguna autoridad, normas, han llegado a quemar colchones y han sido trasladados a centros como el Zambrana. Quién va a querer venir a esta residencia?
Vecino 01/08/2019 00:29 #12
Ya que han estado por aquí las fuerzas socialistas podían haber ido a poner orden en el barrio vale y así habían amortizado bien la visita.
Todo para los mismos, no por favor 31/07/2019 21:37 #3
Otra inversión millonaria de la Junta y todas en la misma ciudad, debe ser que no hay ninguna localidad mas en esta provincia, este el programa para que se termine de vaciar la España vacía.
VALLE DEL TIETAR 31/07/2019 19:53 #2
lo han visitado desde fuera , que bien ........
Memoria 31/07/2019 18:31 #1
Yolanda cuando votaste a favor en el Ayuntamiento?? No te parecia mal??

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: