"El PSOE no presentó alegaciones a las tasas del Centro Piedra Machucana"

Para el Gobierno Municipal, los socialistas "vuelven a apuntarse a la demagogia cuando critica las tasas del Centro Infantil Piedra Machucana como se desprende de las declaraciones efectuadas en el día de hoy por la concejal Manuela Prieto criticando las mismas"

En respuesta a las declaraciones efectuadas esta mañana por el PSOE de Ávila, el Gobierno Municpal responde que "éste en su día no presentó alegaciones a la revisión de las tasas que se aplicarán para el curso que viene en este centro municipal, por lo que no se entiende que ahora salga criticando las mismas, conociendo como conocía que la ordenanza había cambiado, algo sobre lo que en principio estaba de acuerdo, si no es desde el más puro oportunismo político, algo a lo que nos tiene ampliamente acostumbrados. En su día tuvo la oportunidad de protestar por este asunto, y no lo hizo, por lo que se entiende que le parecía bien.   

 

El discurso demagógico tan reiterativo de Manuela Prieto no aporta nada en un asunto sobre el que se revisará la situación de cara al año 2014, tal y como ya se ha informado a los padres afectados. De este asunto también se ha tratado, e informado a los grupos políticos, en la Comisión de Reparto de Plazas de la Guardería Municipal, solución que en principio a Manuela Prieto le parecía bien. Por otra parte, el adelanto de la aplicación de la revisión de las tasas que pueda hacerse resultaría una ilegalidad, que es lo que parece pedir Manuela Prieto que haga el Gobierno Municipal"

Noticias relacionadas