El PSOE muestra su solidaridad con los trabajadores de Imcodávila

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha mostrado su solidaridad con “las personas afectadas por el cierre de Imcodávila. Se trata de un nuevo varapalo para el empleo de nuestra ciudad, para la que la pérdida de 30 puestos de trabajo es mucho.

Nuestra ciudad no puede permitirse más pérdida de empleo. Son muchas las familias que están en una situación límite por culpa del paro, y a la vista de las cifras y la situación que atraviesa nuestra ciudad, parece que el problema no tiene visos de solucionarse puesto que lejos de encontrar anuncios de creación de puestos de trabajo, lo que vemos cada día, es que se cierran empresas y se despide a gente”.


Yolanda Vázquez ha insistido en la necesidad de impulsar el empleo de nuestra ciudad “con hechos y no con promesas o con actuaciones puntuales que no dan resultados. Hay que buscar la fórmula de forma urgente para que la sangría del paro deje de cebarse con los abulenses”.


La portavoz socialista ha puesto en duda la recuperación económica y laboral de la que habla el Partido Popular. “La realidad de la que habla el Gobierno es bien distinta a la que perciben los abulenses, sobre todo, los que están en el paro. Si hay recuperación, desde luego, está pasando de largo por nuestra ciudad”.