El PSOE lamenta que no haya fecha para la reanudación de las obras del Puente de la Gaznata

Pedro Muñoz

El diputado socialista Pedro Muñoz augura que este proyecto se va a aplazar "sine die" pese a la urgente necesidad de esta infraestructura para el tráfico de la provincia.

Pedro Muñoz ha lamentado que “un año después de la paralización de las obras del Puente de la Gaznata, el Gobierno siga sin dar una fecha para la reanudación de las mismas, lo que evidencia que la respuesta ofrecida en su día para argumentar la suspensión, fue sólo una excusa”.

 

“Esta infraestructura se evidencia como una de las más necesarias para mejorar la seguridad y la movilidad de vehículos en nuestra provincia y ha sido una reivindicación histórica que, mucho nos tememos, que seguirá siéndolo”.

 

El diputado socialista ha indicado que “el Gobierno no tiene este proyecto en su agenda política. De no ser así, no se explica que sigamos esperando a los informes técnicos que verifiquen las incidencias detectadas y que no exista una alternativa prevista para resolverlas”.

 

Pedro Muñoz ha indicado que “parece evidente que este puente no estará operativo a mediados de 2017, como se anunció en el momento de publicarse la licitación de las obras en el Boletín Oficial del Estado” y considera que “este es uno más de los desprecios que sufre nuestra provincia a diario, que es objeto continuo de constantes retrasos en infraestructuras”, ha dicho, poniendo como ejemplo, entre otros, el Museo del Prado en el Palacio de los Águila

Noticias relacionadas