El PSOE lamenta que las PYMES paguen las consecuencias de la "pérdida de tiempo" del Gobierno Local
Cyl dots mini

El PSOE lamenta que las PYMES paguen las consecuencias de la "pérdida de tiempo" del Gobierno Local

Reunión entre representantes del PSOE y la Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila.

Tras una reunión con la Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila.

Yolanda Vázquez ha reiterado que “el Grupo Municipal Socialista seguirá defendiendo a los autónomos y pymes, generadores de empleo y riqueza en nuestra ciudad, con iniciativas y propuestas que ayuden a paliar los efectos económicos de la pandemia

 

La portavoz socialista ha recordado que “desde que comenzara la crisis sanitaria, hemos puesto sobre la mesa, ideas para minimizar el impacto en los negocios de la capital. Muestra de ello, es el documento con 39 medidas que hace ya un año hicimos llegar al equipo de gobierno con ideas de toda índole, como ayudas complementarias al pago del alquiler de locales, ayudas para impulsar la venta on line, rebajas fiscales o los ya famosos bonos para incentivar las compras. Hemos perdido un tiempo muy valioso por la pasividad del equipo de Gobierno que, todavía hoy, no ha hecho una apuesta decidida por arropar a nuestras empresas y autónomos.

 

Yolanda Vázquez, acompañada de Josué Aldudo y Eva Arias, ha trasladado estas cuestiones a miembros de la Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila en el transcurso de una reunión, en la que, de nuevo, ha insistido en que “el equipo de gobierno ha reaccionado tarde a la hora de proteger a uno de los colectivos más importantes de la economía local”.

 

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, en este punto, también ha lanzado un mensaje a la Junta de Castilla y León para que no se olvide de Ávila en el reparto de los fondos del Gobierno de España para ayudas directas a pymes: “En total, el gobierno ha aprobado 7.000 millones que gestionarán las comunidades autónomas”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: