El PSOE lamenta que “la política de personal siga siendo un caos pese al cambio de gobierno municipal”

José Antonio Herráez, portavoz socialista en el área de Presidencia. (Foto: PSOE)

Los socialistas instan al equipo de Gobierno a "apostar por una política integral y no por parches"

José Antonio Herráez, portavoz socialista en el área de Presidencia, ha lamentado en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento que “la política de personal siga siendo un caos pese al cambio de gobierno municipal” y abogan por imprimir celeridad a una herramienta que según Herráez “se ha demostrado es vital para el buen funcionamiento de la institución como es la Relación de Puestos de Trabajo”.

 

“Los servicios que presta el Ayuntamiento y su buena marcha depende, básicamente, de la labor del personal que trabaja en él”, ha señalado el edil del PSOE quienes, una vez más, han agradecido la profesionalidad de cada una de las áreas  y servicios municipales, a la vez que han instado al equipo de gobierno a apostar por una política integral y no por parches.

 

Los socialistas defendemos la igualdad de derechos de todos y cada uno de los trabajadores. De ahí, la urgencia de contar con la RPT y de dar luz verde a los pactos y convenios pendientes para que la plantilla funcione como un engranaje sin fisuras derivadas de conflictos”, ha manifestado Herráez.

 

El político socialista que “nuestro grupo ha sido decisivo para poder limar asperezas y mejorar el clima de trabajo en muchos servicios municipales y en esa oposición responsable seguimos, no sin exigir al equipo de gobierno la actualización y aprobación de las herramientas necesarias para evitar situaciones como las que se dan de forma frecuente”, ha finalizado.