El PSOE exige "la elaboración de un Plan Estratégico de Turismo" al Gobierno municipal

Eva Arias realizando declaraciones. Foto de archivo.

Eva Arias, portavoz de la formación socialista de Empleo, Industria, Comercio y Turismo en Ávila, considera que "no es de recibo que no contemos con una planificación concreta en este aspecto".

La portavoz del PSOE de Ávila en la comisión de Empleo, Industria, Comercio y Turismo, Eva Arias, ha instado al equipo de Gobierno a, “ponerse a trabajar en la elaboración de un Plan Estratégico de Turismo, ya que hace cuatro años, una vez caducó el anterior, que no contamos con una herramienta tan valiosa para una ciudad como la nuestra”.

 

La concejala del PSOE recuerda que buena parte de los ingresos de esta ciudad proceden del ámbito turístico y no es de recibo que no contemos con una planificación que permita articular medidas e implementar políticas que abunden en la mejora de la calidad y atracción turística de la capital”.

 

Para los socialistas, "esta acción se trata de una de las fundamentales y primordiales, más aún cuando en la legislatura que acaba de echar a andar, contamos con un concejal liberado para el área turística, de lo que se extrae que no hay excusas ni demoras para poder imprimir mejoras en este ámbito”.

 

Eva Arias ha indicado, igualmente, que “dentro de esa planificación a la que hacemos referencia, deben incluirse propuestas pendientes e iniciativas socialistas que incluso se han aprobado en el pleno, y que siguen sin desarrollarse como es el caso del proyecto relacionado con la candidatura de nuestra ciudad a la Capitalidad Española de la Gastronomía, que el hasta ahora gobierno del Partido Popular ha condenado al ostracismo de forma sistemática”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: