El PSOE designa a sus portavoces de la Diputación de Ávila

Diputados socialistas de Ávila. Foto: PSOE Ávila.

A petición de su vocal principal, Pedro José Muñoz, la formación política ha nombrado a los secundarios divididos en varias secciones.

El Grupo Socialista de la Diputación, a propuesta de su portavoz, Pedro José Muñoz, ha designado a los diputados/as provinciales que, a lo largo del mandato que ahora comienza, ejercerán las funciones de portavoz para defender la línea estratégica del PSOE en las distintas comisiones informativas permanentes de la Institución Provincial.

 

Así, el portavoz socialista en la Comisión de Recursos Humanos será Raúl Blanco Martín, concejal de Martiherrero, y en la Comisión de Cooperación Económica Local e Infraestructuras el portavoz será el alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio Cuéllar.

 

Mientras, la portavoz en la Comisión de Asuntos Europeos, Energía, Promoción y Turismo será Silvia Llamas Arostegui, concejal de El Hoyo de Pinares, y en la Comisión de Economía, Hacienda y Especial de Cuentas la portavoz del PSOE será Visitación Pérez Blázquez, alcaldesa de El Hornillo.

 

Por su parte, en la Comisión de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural será el alcalde de Arevalillo, José Martín Sánchez quien realice las funciones de portavoz socialista, y María Ángeles García Salcedo, concejal de Fontiveros, efectuará las labores de portavoz en la Comisión de Cultura, Juventud y Deporte.

 

Por último, en la Comisión de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, la portavoz será la alcaldesa de Navarrevisca, Leticia Sánchez del Río, y en la Comisión de Seguimiento, Política de Transparencia y Buen Gobierno ejercerá de portavoz socialista María Ángeles García Salcedo.

Comentarios

Onofre 20/07/2019 23:44 #2
Y la diputada provincial del PSOE, por El Hornillo, con coalición con Vox, a donde va?. Ahora el Psoe pacta con cualquiera, sea Drácula o su ayudante. Me parece que este partido debe aclarar esta situación. No se puede ser demócrata socialista por la mañana y dictador fascista por la tarde. O igual no se nos dice toda la verdad de ese pacto injurioso. Estamos esperando una aclaración óptima y medianamente comprensible. Igual no se nos dá, pero de todas formas la esperamos.
Tom 19/07/2019 22:45 #1
Esto es para repartirse unos eurillos más, porque con los de los plenos, no dá la cosa para mucho (400 €/mes), sin seguridad social ni naaa de naaa. Menudo calvario, 4 años con esta agonía y esperando como agua de Mayo muchísimos plenos extraordinarios. Hay que echarle valor!.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: