El PSOE defenderá a los vecinos de los barrios anexionados y sus derechos

Reunión de la candidatira del PSOE con mimebros de la Asocación de Vecinos de Vicolozano Brieva. (Foto: PSOE).

La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila ha mantenido una reunión con la AAVV Vicolozano Brieva.

Yolanda Vázquez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila, ha manifestado su compromiso con la mejora de servicios de los ciudadanos que viven en los barrios anexionados y con la igualdad de derechos.

 

“Algo que no ha ocurrido en los años de gobierno del Partido Popular. Por iniciativa propia, el Equipo de Gobierno que no ha hecho nada en este sentido y que tampoco ha apoyado las propuestas socialistas”, ha explicado Vázquez.

 

La candidata socialista a la Alcaldía conoce a la perfección las carencias y la merma de servicios en ellos: “Por eso, el programa electoral socialista contempla buena parte de las propuestas que hemos llevado a los plenos y las comisiones del Ayuntamiento en esta legislatura y en anteriores, puesto que entendemos que se trata de cuestiones importantes para estos barrios”.

 

Servicios básicos

 

“Cuestiones como la mejora del transporte público para conectar los barrios con la capital, la mejora, modernización y mantenimiento de los consultorios médicos, la limpieza viaria, así como la retirada de nieve de las vías", ha destacao la líder socialista, tras indicar que "en definitiva, dotar de servicios básicos a unos vecinos que, no podemos olvidar, pagan los mismos impuestos que los de la capital”.

 

Yolanda Vázquez considera que “en estos años de gobierno del PP, los barrios anexionados han sido el patito feo y el último renglón de la agenda del Equipo de Gobierno, algo que cambiará si el PSOE llega a la alcaldía de la ciudad con la confianza de los ciudadanos a partir del 27 de mayo.