El PSOE de San Juan del Molinillo pide a Pablo Casado que tome medidas en el Ayuntamiento

Antonio San Cristóbal ha registrado un escrito en la sede del Partido Popular de Madrid, en el que recuerda las sanciones abiertas al primer edil del municipio.

El portavoz socialista en San Juan del Molinillo, Antonio San Cristóbal, insiste en la “incongruencia de que una persona sancionada por incumplir la normativa que implica la adquisición de una vivienda de protección oficial y que ha sido condenado por un delito contra las instituciones del Estado, pueda seguir al frente de un Ayuntamiento”.

 

“El tener una cierta posición política no da derecho a incumplir la ley ni a aprovecharse para obtener beneficios personales", ha señalado San Cristobal, tras señalar que "esto es lo que lleva haciendo, desde hace muchos años, el alcalde de San Juan del Molinillo, en clara connivencia con el partido político, el Partido Popular, que no toma ninguna medida y se dedica a mirar hacia otro lado y no poner coto a estas situaciones”.

 

Antonio San Cristóbal, ante esta inacción y para que no puedan argumentar que desconocen la realidad del alcalde del San Juan del Molinillo, ha registrado un escrito en la sede del Partido Popular en Madrid, dirigido al propio Pablo Casado.

 

Beneficio de un cargo público

 

“Si los populares de Ávila no toman cartas en el asunto, debe ser él, como máximo responsable del partido que, además, presume de su cargo como diputado por nuestra provincia, el que no cierre los ojos ante las irregularidades que comete un alcalde de sus siglas políticas”, ha añadido.

 

Además, el portavoz socialista reitera que “el alcalde se ha aprovechado de su cargo para obtener ciertos privilegios y con ello ha perjudicado a otras personas, algo que nos parece inaceptable.

 

IMAGEN DEL ESCRITO DIRIGIDO A PABLO CASADO.