El PSOE de San Juan del Molinillo pide a los candidatos del PP medidas contra el alcalde

Antonio San Cristóbal ha señalado que "tras ser elegidos por los militantes, lo primero que debe hacer el nuevo presidente es cesar de su cargo al alcalde de San Juan del Molinillo".

Los socialistas de San Juan del Molinillo ha recordado a los dos candidatos a presidir el Partido Popular en nuestra provincia, “el trato de favor recibido por el alcalde de San Juan del Molinillo respecto de la adjudicación de viviendas de protección pública” y les ha instado a “dar a conocer qué medidas tomarán al respecto cuando sean nombrados máximos responsables del partido en Ávila”.

 

Antonio San Cristóbal ha señalado que “si tal y como afirman los populares, ambos, están comprometidos con la regeneración democrática, la limitación de mandatos y la lucha contra la corrupción, tras ser elegidos por los militantes, lo primero que debe hacer el nuevo presidente es cesar de su cargo al alcalde de San Juan del Molinillo”.

 

Estamos hablando de un caso muy grave en la que el alcalde se ha aprovechado de su cargo para un fraude y para acceder a una vivienda que muchos necesitan”, ha señalado.

 

Para el portavoz socialista, “no es de recibo que se sigan manteniendo y amparando este tipo de actuaciones en las que prima el abuso de poder por encima de los intereses generales de los ciudadanos” y pide que “más pronto que tarde, tanto Miguel Ángel García Nieto como Carlos García tomen medidas para erradicar estas prácticas que son más habituales de lo que se conoce de forma pública”.