El PSOE de El Hoyo de Pinares solicita mejorar el estado de los caminos rurales del municipio

Uno de los caminos rurales de El Hoyo de Pinares. Foto: PSOE

La portavoz socialista considera que el equipo de gobierno "debe pensar en los que nos visitan, por supuesto, pero sobre todo, en los que cada día apuestan por vivir y desarrollar su actividad en el municipio".

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de El Hoyo de Pinares pedirá al equipo de gobierno, en el próximo pleno, que mejore el estado de los caminos rurales del municipio para que “la actividad turística y los vecinos que los transitan a diario, puedan ser compatibles”.


En este sentido, Silvia Llamas considera que “no hay motivos por los que los caminos presenten dificultades para unos o para otros, sino que se puede llegar a una fórmula intermedia que permita que su tránsito a pie para los senderistas y el turismo y que permita también la circulación para quienes requieren de su uso en esos términos”.
“A nuestro juicio, el equipo de gobierno debe pensar en los que nos visitan, por supuesto, pero sobre todo, en los que cada día apuestan por vivir y desarrollar su actividad en El Hoyo de Pinares. Es por ello, que las políticas y medidas que deben implementarse tienen que estar dirigidas, en un elevado porcentaje, a nuestros vecinos para mejorar su calidad de vida”.


Para la portavoz socialista, “el estado que presentan a fecha de hoy los caminos rurales de la localidad ponen en evidencia el compromiso del equipo de gobierno y la escasez de preocupación por lo que requieren los vecinos.