El PSOE de El Hoyo de Pinares rechaza el incremento de la presión fiscal aprobada en pleno

Silvia Llamas. ARCHIVO

La portavoz socialista, Silvia Llamas, asegura que el precio del agua en el municipio ha subido en tres ocasiones en los últimos dos años.

La portavoz del PSOE el El Hoyo de Pinares, Silvia Llamas, ha lamentado que los vecinos vuelvan a pagar las consecuencias de la gestión municipal del Partido Popular y “que lo hagan en el sentido más estricto de la palabras, tras aprobarse, en el último pleno, una nueva subida de la tasa del agua en la localidad. Algo ante lo que los socialistas hemos votado en contra puesto que se trata del tercer incremento en los dos últimos años y porque supone un incumplimiento de las promesas efectuadas por el equipo de gobierno”.

 

Es cierto que el agua es un bien escaso y que hay que apostar por el consumo responsable, pero esto no se consigue incrementando el precio del suministro sino concienciado a la población de la necesidad de ahorrar agua, más aún, en épocas, como la actual, en la que las reservas están bajo mínimos”, ha señalado Llamas.

 

La socialista ha afirmado que “esta no ha sido la única subida que el Partido Popular ha aprobado en pleno, ya que también ha salido adelante un incremento de los precios de los abonos y entradas para los festejos taurinos”.

 

Los festejos se financian con fondos públicos y, entendemos que el equipo de gobierno, con estas medidas, dificulta la entrada a los aficionados cuando debería facilitar el acceso al mayor número posible de público”, ha indicado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: