El PSOE de Candeleda tiene nueva ejecutiva

En una cena-coloquio celebrada en la noche del viernes, el Secretario General de la agrupación socialista de Candeleda, Miguel Hernández, dio a conocer la nueva ejecutiva local.

El Secretario General de la agrupación socialista de Candeleda, Miguel Hernández, en una cena-coloquio, dio a conocer la nueva ejecutiva local que completan Juan Carlos Jiménez como secretario de Organización, Marisa Plaza como secretaria de Administración y las responsable de Política Municipal, Pilar Morcuende y de Asuntos Sociales María Jesús Tiemblo.

 

La agrupación estará Presidida por Jesús Rivera. Con la asistencia de casi un centenar de personas, entre militantes y simpatizantes, se desarrolló en un animado coloquio en el que destacó el compromiso de los militantes y simpatizantes con el futuro del partido y el decido apoyo al grupo de concejales del ayuntamiento de Candeleda, donde también se esbozó un calendario de trabajo y se anunció la inminente reunión entre la ejecutiva local y el grupo de concejales para abordar el último tramo de la legislatura.