El PSOE de Ávila renueva su presencia en la Ejecutiva Autonómica con dos secretarías y dos vocales
Cyl dots mini

El PSOE de Ávila renueva su presencia en la Ejecutiva Autonómica con dos secretarías y dos vocales

Congreso Autonómico del PSOE celebrado en Burgos.

Repite Óscar Tapias como secretario de Derechos y Libertades y el diputado Manuel Arribas entre a formar parte de la CEA como responsable de Acción Electora.

Ávila renueva su peso en la Ejecutiva del PSOE de Castilla y León que ha salido refrendada con el 96,57% de los votos de los 233 delegados de toda la comunidad que este domingo han elegido también a la Comisión de ética y garantías, a los miembros del comité federal y a los componentes del comité autonómico.

 

Los socialistas abulenses se han mostrado ilusionados y comprometidos con el proyecto de Luis Tudanca para la comunidad. “Un proyecto responsable, honesto y con el carácter que necesita esta tierra”, ha dicho Jesús Caro como secretario general del PSOE de Ávila, quien ha indicado que “tenemos una magnífica representación en el equipo de Luis Tudanca con Óscar Tapias y Manuel Arribas, a los que se suman Eva Arias y Carolina Garcimartin como vocales”.

 

“Castilla y León necesita un gobierno con propuestas y valores por encima de personalismos como le ocurre al Partido Popular, han señalado los miembros de la CEA quienes han declarado que “vamos a volcarnos, desde hoy mismo, en movilizar a todos los castellanos y leoneses, a todos los abulenses para que Luis Tudanca sea el próximo presidente de la comunidad y liderar el cambio que necesitamos”.

 

“La única papeleta que puede conseguir ese cambio es la del Partido Socialista. Una papeleta que trae la igualdad de derechos y la defensa de los servicios públicos”, han dicho los socialistas de Ávila.