El PSOE de Ávila registra la candidatura "del cambio y la esperanza" para las Autonómicas
Cyl dots mini

El PSOE de Ávila registra la candidatura "del cambio y la esperanza" para las Autonómicas

Registro de la candidatura del PSOE en la Audiencia Provincial de Ávila.

El diputado Manuel Arribas ha entregado la documentación en la Audiencia Provincial acompañado del cabeza de lista, Miguel Hernández.

El PSOE de Ávila repite candidatura de cara a las Elecciones Autonómicas del próximo 13 de febrero. “Se trata de una lista con personas solventes y preparadas para arropar e impulsar a Luis Tudanca a la presidencia de la Junta de Castilla y León y, conseguir romper con más de tres décadas de gobierno del Partido Popular que ha lastrado el horizonte de progreso en Ávila”, explican los socialistas.

 

El diputado Manuel Arribas, junto con el cabeza de lista, Miguel Hernández, ha entregado la documentación en la Audiencia Provincial y lo ha hecho, con el convencimiento de que “el PSOE cuenta con el mejor programa de gobierno para esta comunidad, a lo que se suma el aval de la gestión de la pandemia, tanto en el aspecto sanitario, como en el laboral y económico”.

 

En el acto, junto con varios compañeros socialistas, también han estado presentes la número 2, Soraya Blázquez y el secretario general, Jesús Caro, quien ha contrapuesto la forma de gobernar del PSOE y del PP, a la vez que ha puesto en valor medidas adoptadas para nuestra tierra como la Ley de la Cadena Alimentaria o la extensión de la fibra óptica y la digitalización del mundo rural.

 

“Si hay un partido que puede ofrecer a Ávila y a Castilla y León lo que necesita, ese es el Partido Socialista, ha dicho Jesús Caro quien insiste en queLuis Tudanca cuenta con la ilusión, las ganas y el equipo necesario para ser el artífice del cambio y la esperanza en esta comunidad”.

Comentarios

Lava más limpio 12/01/2022 11:28 #13
Bonita foto delante del Palacio de Justicia, y un poco hipócrita, o mucho, cuando sois los primeros que vulneráis, desde el Gobierno de España, las resoluciones judiciales que obligan a impartir la educación obligatoria en Cataluña en, al menos, un 25% del horario lectivo.
Alguien 12/01/2022 10:14 #12
Pero si estos del PSOE de Avila son peperos compungidos!! Aquí es de derechas hasta el de la bandera!! Y si no, mirad lo que pasa en la Diputacion y en muchos otros Ayuntamientos (como el El Fresno) que son los del PSOE quien mantienen en el poder al PP…A estos son a los que hay que votar?? JA!
Arenas 12/01/2022 09:01 #11
Tudanca y el psoe no ganaron las elecciones en Castilla y Leon igual quw Ciudadanos o el Psc no las ganaron en Cataluña. Ganar es poder formar gobierno. Solo o con otros y Tudanca y sus hprrendas parlamentarias no van a ganar aqui ni ahora ni sabe Dios cuando.
Tony Montana 10/01/2022 22:03 #10
Bueno, los que faltaban. Anda iros a dormir un rato que lo único que sabéis hacer es joder a los españoles
Peter 10/01/2022 21:45 #9
Pues es falso que son los de siempre. Faltaba Pedro J. que estaba poniendo una demanda civil contra las Primarias.
Unamuno 10/01/2022 20:26 #8
Tudanca, ganarás pero no convencerás y volverá a gobernar el PP Es lo que hay
Para los de siempre 10/01/2022 19:48 #6
Enteraoooooo, mira a ver si lees algo y te enteras de que ayudan a gano las elecciones pasadas. Y las volverá a ganar porque en todas las décadas que ha gobernado el PP sólo nos ha producido miseria. A ver si de esta puede gobernar ayuda va y se produce un cambio en nuestra región
Francisco 10/01/2022 18:51 #3
Conviene recordar que Luis Tudanca ganó las elecciones autonómicas en 2019 y que el PSOE cuenta con 35 procuradores en las Cortes, a tan solo 6 escaños de la mayoría absoluta. La gente quiere cambio en Castilla y León después de 35 años de yugo del PP y eso se producirá el próximo 13F.
LOS DE SIEMPRE 10/01/2022 14:17 #2
Pero cuando se van a dar cuenta que con Tudanca no hay nada que hacer? Cuantas veces lleva perdiendo?
Mariano 10/01/2022 13:36 #1
Animo a empujar a Tudanca, en lugar de quitarle del medio, pues es una copia de Sánchez, así os va a lucir el pelo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: