El PSOE de Ávila muestra su predisposición a defender el programa de Tudanca de celebrarse un debate televisivo
Cyl dots mini

El PSOE de Ávila muestra su predisposición a defender el programa de Tudanca de celebrarse un debate televisivo

Miguel Hernández, cabeza de lista del PSOE por Ávila a las autonómicas.

Los socialistas recalcan que Luis Tudanca "ha demostrado tener capacidad, valía y ganas de ayudar a Ávila a renacer del ostracismo"

El PSOE de Ávila ha mostrado su predisposición a defender el programa político de Luis Tudanca para la provincia y para Castilla y León, de celebrarse un debate televisivo en la próxima campaña de las elecciones autonómicas.

 

"Una campaña en la que los socialistas nos vamos a dejar la piel para revalidar los últimos resultados electorales y mejorarlos, dado que estos dos años y medio de cogobierno de PP y Ciudadanos en la Junta de Castilla y León han refrendado la necesidad de un gobierno progresista y comprometido. En definitiva, un gobierno de cambio y esperanza que devuelva un horizonte de futuro y prosperidad, lastrada hasta ahora por los más de 30 años de gobierno de la derecha", aseguran los socialistas abulenses.

 

Los socialistas recalcan que Luis Tudanca "ha demostrado tener capacidad, valía y ganas de ayudar a Ávila a renacer del ostracismo al que nos ha condenado el ejecutivo autonómico de manera reiterada, legislatura tras legislatura".

 

El PSOE de Castilla y León y la candidatura abulense "están avalados por la solvencia de quien no tiene nada que ocultar y de quien, lejos de sillones, buscan la mejora de los pilares del Estado de Bienestar y el crecimiento de esta comunidad, donde Ávila merece dejar de ser la provincia denostada", finalizan.

Comentarios

Miguel 12/01/2022 18:10 #2
No os va a quedar ni la mentira de que ganasteis las pasadas elecciones. Igual que Illa en Cataluña. Sois enemigos de España como d3muwstea Sanchez cada dia y por lo tanto de Castilla y Leon. Sois lo peor de lad 10 candidaturas de Avila.
Alguien 12/01/2022 13:49 #1
Vaya panda!! peleles ocultos!! Que aquí no es de izquierdas ni Dios!! A votar a votar, que luego saldrán los del PSOE y se repartirán las sillas con los del PP!! No hace falta más que ver lo que pasa en laDiputacion y en algunos Ayuntamientos (ver por ejemplo quien gobierna en El Fresno y gracias a quien y que…) Así nos va!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: