El PSOE de Ávila muestra su apoyo a los trabajadores de Nissan

Trabajadores de Nissan durante una concentración. Archivo

Tanto Pedro Muñoz como los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Ávila consideran que la industria es viable y que hay que buscar soluciones.

El PSOE de Ávila ha querido transmitir su apoyo a los empleados de Nissan ante la concentración prevista para los próximos días a las puertas de la factoría.

 

"Decimos ahora lo que hemos dicho siempre. Los trabajadores no pueden ser los paganos ni los únicos que estén cumpliendo con los compromisos adquiridos en su momento. La empresa tiene que tener altura de miras y cumplir con lo acordado. Los trabajadores están luchando por el futuro de la industria, la empresa ha recibido ayudas públicas y no puede ponerse de perfil", manifiestan.

 

Para los socialistas abulenses "Nissan es una de las industrias más importantes de Ávila, de la que dependen cientos de familias directa o indirectamente, por lo que no se puede estar en vilo cada seis meses con anuncios de despidos, cierres y expedientes de regulación".

 

"Por ello, lucharemos para de no dejar morir a una empresa como otras que han desaparecido en Ávila", han indicado los socialistas.