El PSOE de Ávila celebra su 15º Congreso Provincial bajo el lema 'Avanzamos'
Cyl dots mini

El PSOE de Ávila celebra su 15º Congreso Provincial bajo el lema 'Avanzamos'

Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila.

El sábado 18 de diciembre.

El PSOE de Ávila celebra en la capital el sábado 18 de diciembre, su 15 Congreso Provincial cuyo lema es “Avanzamos” y al que asistirán unas 100 personas entre delegados, observadores e invitados.

 

Un Congreso en el que los socialistas abulenses renovarán los órganos de dirección en la provincia, proclamando a Jesús Caro secretario general provincial, tras renovar la confianza de la militancia en las elecciones primarias celebradas el pasado 10 de octubre.

 

Asimismo, se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva Provincial que dirigirá el proyecto del Partido Socialista para "seguir trabajando por el desarrollo y el avance de esta tierra", y a representantes en los comités Federal, Regional y Provincial.

 

Lienzo Norte

 

Será el Centro de Exposiciones y Congresos ´Lienzo Norte´ el marco donde se celebrará el 15 Congreso Provincial, cuya clausura correrá a cargo de la secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez.

 

El congreso abulense se celebra a la par que en el resto de las provincias de Castilla y León, donde ese fin de semana están convocados todos los procesos de renovación y nombramiento de órganos para los próximos 4 años.