El PSOE de Ávila arropará a Luis Tudanca en el Congreso Autonómico que se celebra desde mañana en Burgos
Cyl dots mini

El PSOE de Ávila arropará a Luis Tudanca en el Congreso Autonómico que se celebra desde mañana en Burgos

Jesús Caro, secretario general del PSOE en Ávila.

La delegación abulense compuesta por 24 personas participará de las actividades programadas

El Partido Socialista de Ávila estará representado en el Congreso Autonómico, que se celebra este fin de semana en Burgos, con un total de 24 delegados.  El secretario general, Jesús Caro, ha mostrado su apoyo a Luis Tudanca quien tras siete años como líder autonómico del PSOE en Castilla y León, ha demostrado estar a la altura de lo que necesita esta tierra, cuyos problemas conoce a la perfección puesto que está, cada día, al pie de cañón, recorriendo la región hasta el último municipio”.

 

Caro ha calificado, además, de “muy interesantes los temas elegidos para las mesas de trabajo que evidencian que los socialistas tenemos una agenda política rigurosa y responsable. Despoblación, economía, bienestar social o sostenibilidad son algunos de los ejes que se abordarán en este congreso, en el que estaremos acompañados por nuestro secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”.

 

Además, Jesús Caro ha indicado que “estamos seguros que nos esperan años de buenas noticias y resultados para el PSOE con Luis Tudanca como líder autonómico”.

Comentarios

Fukov 26/11/2021 10:15 #4
La lástima es que luego volveréis.
Pingüi 26/11/2021 09:03 #3
este "secretario general" es ilegitimo para representar al psoe de Avila,las primarias fueron un fraude

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: